¿Por qué endulzáis con dátil?

Utilizamos dátil porque es la forma de endulzar más saludable que hay. A diferencia de los azúcares libres, jarabes o siropes, es una fruta natural y entera que viene con fibra y micronutrientes que lo hacen saludable. Además tiene otras características como su sabor y textura que lo hacen perfecto para nuestros productos.

¿Qué opciones de envío hay? 

Nuestras opciones de envío son diversas. 
Envío gratuito desde 35 euros de compra a territorio español (excepto las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla), o envíos con un coste de 3,99 euros para compras de menos de 35 euros, con un tiempo de entrega entre 24 y 48 horas, en cualquiera de los casos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El pedido se entrega entre 24 y 48 horas, después del día de envío. Para poder asumir dicho compromiso debemos disponer de un teléfono de contacto de la persona que recibirá el mismo. 

¿Hasta qué hora tengo para hacer el pedido antes de que pase el envío al día siguiente?  

Para pedidos realizados y confirmados antes de las 12 horas del mediodía (hora de Barcelona, París o Berlín), el pedido se enviará en el mismo día en que se realizó. Para horas posteriores, el pedido se enviará al día siguiente de la confirmación del mismo.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

A través del enlace que se envía al email de contacto, se hace el seguimiento del pedido realizado y, siempre que sea posible, se indica una hora aproximada de entrega.

¿Con quién me pongo en contacto si ha habido un problema con mi pedido?

Ponte en contacto con pedidos@b3tterfoods.com para consultar cualquier incidencia con el envío de tu pedido.